Después de la realización del primer plano de la clínica, la profesora Marina nos dijo que ésta debía cumplir las normas técnicas para la accesibilidad y la eliminación de barreras arquitectónicas, urbanísticas y en el transporte en Andalucía.
Podéis ver estas normas en el siguiente enlace:
Tras aplicar estas normas a la clínica, ésta ha sufrido una serie de modificaciones:
A continuación encontrareis el nuevo plano de la clínica, y luego los recursos materiales que se incluyen en ésta ocasión.
En esta ocasión, los recursos materiales de cada sala son:
- Recepción/sala de espera: han desaparecido dos sillas de ésta sala, además anteriormente había una mesa de mayor tamaño que ahora ha pasado a ser dos mesas pequeñas. La sala tiene tres sillas, un sofá, una mesa con la silla correspondiente para el recepcionista y dos mesillas pequeñas.
- Aseo de los clientes: no ha cambiado nada, consta de un váter, dos lavabos y un armario. Aseo de los empleados: he tenido que aumentar el tamaño, pero el material del que dispone es el mismo: un váter, un lavabo y un armario.
- Lo que antes era un almacén ha pasado a ser una ducha/vestuario para los pacientes.
- Consulta: la consulta solo ha cambiado en que antes había un armario y ahora no.
- Sala de tratamiento: han desaparecido de la sala una camilla y una mesa de manos. Pero, se ha añadido una bicicleta estática. En la sala de electroterapia hemos tenido que eliminar la camilla de magnetoterapia, debido a problemas de espacio.
Este es el segundo boceto de la clínica, que puede que tenga que cambiar siguiendo unas nuevas normas de la profesora Marina, ¡te ánimo a que sigas viendo la evolución de los bocetos para comprobar si existen nuevos cambios o no!
No hay comentarios:
Publicar un comentario