sábado, 1 de junio de 2013

FISIOWIN

Fisiowin es un programa de gestión para clínicas de fisioterapia, avalado y orientado por el ICPFA, y destinado exclusivamente a fisioterapeutas. Por mi parte, no sabía siquiera de su existencia hasta que lo comentaron las profesoras en clase, y me pareció una estupenda idea que lo hubieran creado.

Cuando me descargué la demo para los alumnos terminé de confirmar mis opiniones positivas respecto al programa.
A continuación adjunto el enlace donde podéis mi opinión sobre este programa.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO

3 comentarios:

  1. Buenas Mari Carmen!
    Respecto a la evaluación de tu blog, primero comentarte que se agradece mucho la brevedad de las prácticas visualmente, puesto que en contenido están bastante completas, pero así a simple vista no se ve un largo y eterno texto que leer. Respecto a la redacción de las prácticas, me gusta mucho como te expresas y lo que transmites con tus palabras, ya me gustaría a mí. Me ha resultado muy gracioso el título que le has puesto a las entradas de los bocetos, porque estoy contigo totalmente, hemos jugado a ser arquitectos de nuestra posible futura clínica =D. Otro aspecto positivo es que he podido acceder perfectamente al enlace de todos los documentos y archivos que proporcionas y para terminar decirte que el logo de tu clínica lo veo sencillo pero a la vez bastante atractivo.
    Por ponerte una única pega en mi opinión los títulos de los textos los veo muy llamativo e incluso llegar a no poder leerse bien y también quitaría un poco de brillo al fondo para que la letra se vea un poco mejor.
    En conclusión, creo que has hecho un trabajo muy bueno. Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen!!

    Quería felicitarte por tu blog, me parece que tiene un diseño muy atractivo. El fondo me gusta mucho y las entradas se ven claras.

    En cuanto al contenido me parece muy bueno, creo que son muy amenas y que recoges todos los contenidos necesarios.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Carmen, he estado visitando tu blog y quería decirte que me parece que has orientado perfectamente, sin faltarte ningún contenido en las entradas, por local te doy la enhorabuena.
    Un besito muy grande y muy buen trabajo.

    ResponderEliminar